7.20.2009

el axe de chocolate.

(seguro muchos opinen distinto)

9 comentarios:

  1. me resulta difícil entender que gente tan exitosa como la de axe haya dicho "vamos a poner olor a chocolate en las áxilas de los hombres"
    y que miles de hombres lo acepten.
    y que cientos de esos miles digan "pero lo compro porque no tiene olor a chocolate".

    ResponderEliminar
  2. desde que salió a la venta que digo que tiene olor a pochoclo y que es horripilante, y todos dicen "es re rico". me la hacen bajar

    ResponderEliminar
  3. Igual la flashean todos. El axe se llama "Dark temptation" y no tiene nada que ver con el chocolate. Solo lo pusieron en la propaganda. Estoy tan seguro como que Nadia Laiz tiene cara de pescado.

    ResponderEliminar
  4. es un olor asqueroso, no da para que te la suba ni un poquito

    ResponderEliminar
  5. QUÉ?? no, en serio
    explicame qe carajo te gusta
    el olor a axe de chocolate es lo mejor qe pueda existir,es ... osea, lo huelo y violo al instante!
    cuanta frigidezzzzzzzz

    ResponderEliminar
  6. COINCIDO PLENAMENTE. Tiene un olor a bosta impresionante. No comprendo como hay gente que le puede gustar... O sea, ¿que mierda tienen en la nariz? La puta que los parió, ME LA RE BAJAN!

    ResponderEliminar
  7. Axe de chocolate: pestilencia. Y encima, es fuerte y persistente. Y más persistentes, los que pelotudos que lo compran.

    ResponderEliminar
  8. A mí de por sí me la baja que usen desodorante y no perfume. Media pila

    ResponderEliminar