7.27.2009

''graciela''

es gracias, gracias.

8 comentarios:

  1. es peor cuando tu vieja se llama graciela. pasa de lo mersa a lo molesto.

    este blog merecería tener mas firmas.

    ResponderEliminar
  2. -hola, cómo estás?
    -todo vientos, botella?
    -er.. yo bien, me alegro por vos, creo...
    -gracielaaa
    -*block*

    ResponderEliminar
  3. ke acelgaaaa
    jajajaja
    igual convengamos
    que la palabra raviol es muy graciosa
    si por alguna casualidad 'gracias' se dijera 'pipol', y la gente usara la palabra 'raviol' en su lugar, estoy segura que a mí particularmente no me molestaría.

    ResponderEliminar
  4. gracieeeeela.
    denadiaaaaaa.
    JAJAJAJAJJAJA jamás me lo dijeron posta, pero si jodiendo.

    ResponderEliminar
  5. jajajajajaja
    simplemente gracias por la magia...jajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. -: holanda
    -: qué acelga?
    -: naranja, boston?
    OMFG, matenlos.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja yo digo graciela pero no porque me guste, me lo pegaron ! jajajajaja

    ResponderEliminar