7.28.2009

la gente que escribe 'llendo' cuando en realidad es 'yendo'

10 comentarios:

  1. él escribía intereZante. yo cerraba la ventana antes de leer porque te juro. que si no me desenamoraba.

    ResponderEliminar
  2. te cambio 10 llendo/yendo por un haber/a ver

    ResponderEliminar
  3. uhhh heavy metal la que tiraste, pero no supera "intereZante". y la gran bah/va?

    ResponderEliminar
  4. no, yo estoy de acuerdo con agus: haber/a ver es la peor. i
    nterezante no me crucé con ninguno todavía, y bah/va la soporto bastante bien. ay/ahi/hay está en el top 5.

    ResponderEliminar
  5. *se ve que yo no sé poner enter en el lugar adecuado y me quedan las palabras cortadas. pero eso no es tan terrible, no? typotypotypo.

    ResponderEliminar
  6. intereZante es un caso único. pero por la rareza del caso voto por ay hay ahí. me saca, me hace mal

    ResponderEliminar
  7. ay, me siento honrada de aparecer acá!
    jajajajaja
    todos cometemos errores chicos
    (pero algunos son imperdonables)

    ResponderEliminar
  8. Me la bajan todos los que nombraron y
    a ser/hacer tambien!

    ResponderEliminar