10.06.2009

en un mail:

las chicas que son muy altas y usan tacos.

8 comentarios:

  1. eso es malísimo.. qué nos queda a las de metro y medio! ?

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero no por mi genética voy a dejar de usar tacos. Las altas también necesitamos estilizarnos che

    ResponderEliminar
  3. claramente,es cualquiera decir eso, la altur not iene nada que ver en este caso, es algo que te gusta y listo. si fuer por eso a mi me la bajaría que las petizas uses zapatillas.

    ResponderEliminar
  4. yo uso tacos chicos..
    qué tiene que usemos las altas? :/
    no te digo 10 cm, pero lo hacen todo un poco más bonito..

    ResponderEliminar
  5. si no vas a estar con ningun flaco no esta mal que usemos tacos.. concuerdo con "anonimo" porque sino a mi me la baja que las petisas usen zapatilas.-

    ResponderEliminar
  6. pooosta, aguanta ser alta y usar tacos. ENVIDIAaa (? perdón, chau

    ResponderEliminar
  7. yo mido 1.70 y cuando uso tacos me sitno muy insegura. pero la verdad es q me encantan. el sabado tengo un casamiento y bueno a calzarme los tacos.

    ResponderEliminar