4.29.2010

las zapatillas que tienen el dedo gordo separado del resto de los dedos.

16 comentarios:

  1. Ahhh jajajaajjaaaaaaa me morí!!! pensé que era la única fuera de moda, porque las detesto. A vos te la bajan, a mí me la secan!!!

    ResponderEliminar
  2. LAS ODIO!

    igual me la baja todo lo que te la baja a vos, sos grosa. te quiero! :)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente. Y me la baja de sobremanera las "crocs"

    ResponderEliminar
  4. Increíblemente desagradables. Son horribles. Me la dejan contando baldozas.

    ResponderEliminar
  5. Y nunca pude entender cómo usan las medias, y si no les incomodan.

    ResponderEliminar
  6. me dan muy por las pelotas!!!!

    las odio a quien se les ocurrio???

    genial el blog

    ResponderEliminar
  7. son horribles! esas cosas de tortuga NINJA!

    ResponderEliminar
  8. Además hay medias especiales para esas zapatillas... tiene sentido, dado que sino te ves obligado a usarlas sin medias o hacerles una cirugía rápida a las propias (te quedaría una especie de Frankenmedia?).

    De todas formas, muy elitista la zapatilla que demanda tener su propio diseño de medias.

    ResponderEliminar
  9. Parecen pezuñas de algún animal. Son lo menos al cuadrado.

    ResponderEliminar
  10. Gracias por esta entrada.
    Y las que tienen agujeros como un queso?

    ResponderEliminar
  11. LAS ODIO; pense q era la unica q las odiaba ♥

    ResponderEliminar
  12. son lo peor que le paso a la historia de las zapatillas

    ResponderEliminar
  13. esas zapatillas son lo peor que le pasó a la humanidad.

    ResponderEliminar
  14. Yo les digo "Pezuñas" o en su defecto "Pezuñas de cabra". Me dan mucho asco, es como un injerto animal. Y ni hablar de las crocs... esa empanada con agujeros, me provoca violencia.

    ResponderEliminar