4.22.2010

me la bajan las personas que usan lentes en los boliches porque son ''re top''

8 comentarios:

  1. Mi compañero de francés que te conté usa lentes de esos que son espejo, adentro de la facu, y me pone nerviosa. Pero a veces nomás, después es copado, nos ofrece droga y conoció a Puff Daddy (?).

    ResponderEliminar
  2. es que mira papi.. yo te voy a explicar, uno usa esos lentes porque tiene los ojos DESORBITADOS y las ojeras por el piso.. ni hablar de las pupilas.

    ResponderEliminar
  3. Me la baja la gente que no entiende por que muchos usamos lentes en los boliches y piensan que es por que somos "re top" cuando es como dijo Ailin, para tapar el descone que gritan nuestros ojos.

    ResponderEliminar
  4. me sumo a lo de Ailin y Juliette!

    ResponderEliminar
  5. A ver.. las gafitas son para lo que dijeron las chicas, y sobre todo, LO MAS IMPORTANTE.. para que la gente BAJADORA.. NO la baje tanto. Ahí está el verdadero significado de bajarla, nadie entiende y se la re dan loco "me la baja la sábana cuando se sale de la cama", Que carajo?

    eso me la baja muchisimo, mal.

    Caretas de mierdaaaaaaaaaaaa,
    BAJATIVOS GO AWAY

    ResponderEliminar
  6. me gustaría que sepas que justamente quienes primero utilizaron el termino "me la baja" son esos que usan lentes porque "son re top"
    fijate ;)

    ResponderEliminar
  7. AMI ME LA BAJAN LOS CARETAS DE MIERDA QUE SON CARETA A TAL PUNTO QUE LLEGAN A PENSAR QUE LAS GAFAS SON POR UNA CUESTION DE MODA.LAS GAFAS SON PARA NO MOSTRAR LOS OJOS EN LA 5TA NUBE CUANDO ESTAS DE ROLAS EN ALGUNA FIESTA ELECTRONICA, CUALQUIERA QUE USE GAFAS EN OTRO AMBITO DE BOLICHE ES UN PERFECTO INVECIL Y MERECE SER CASTIGADO.

    ResponderEliminar