7.31.2009

el aplauso para el asador.

8 comentarios:

  1. los hombres mersas que cuentan anécdotas mersas sin usar verbos.

    for example:
    "viernes. boliche. 3 de la mañana. una rubia increíble en la barra"

    ResponderEliminar
  2. mal,
    y los hombres que usan sleeeeeeps aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa . jamás saldria con un hombre que use eso

    ResponderEliminar
  3. UHH los slips me la re bajan mal, es verdad!

    El aplauso para el asador no me molesta realmente.

    ResponderEliminar
  4. jamas saldria con una mujer qe le dice "sleeeeeeeeeeeps" a los slips.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja me parece INSUPERABLE el comentario de agus...
    Me la re subió leer tu comentario agus por que me la baja malll eso pero no se me hubiera ocurrido! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  6. Agus, hiciste de mi día, un día mejor.

    ResponderEliminar
  7. La verdad n o me la baja el aplauso para el asador, está bien agradecer a la persona que estuvo mas de 3 horas parado cagandose de calor y sudando como un loco para que vos comas.
    Es una costumbre y fue.
    ME LA BAJA MAS LA PERSONA VEGETARIANA QUE VA AL ASADO Y SE COME TODA LA ENSALADA.

    ResponderEliminar