8.02.2009

la gente que escucha música del celular sin auriculares.

12 comentarios:

  1. los que hacen eso en el colectivo deberían pagar multas.

    ResponderEliminar
  2. y que la multa sea no subir nunca más a ese colectivo.
    o cambiarles el celular por uno sin altavoz.

    ResponderEliminar
  3. en el colectivo es la peor! cumbiaaa!
    ay nono

    ResponderEliminar
  4. - la gente que habla en lugar de un bebé ("hola soy martín y tengo 6 meses").
    - la gente que pone un cartel sobre un perro perdido y habla en primera persona ("hola me llamo bobby y me perdí hace 2 semanas")
    - los saludos de fin de año en TN (aunque me encantan y podría verlos durante horas, me la bajan).

    ResponderEliminar
  5. Al que se le ocurrió que hubiera celulares con altavoz habría que lincharlo. O condenarlo a pasar la vida sobre colectivos con gente usando su gran invento.

    Hay gente que habla en lugar de un bebé?! DIOS. De repente siento que tengo suerte con la gente con la que me cruzo en la vida...

    Los saludos de fin de año en TN me la RE bajan a mí también.

    ResponderEliminar
  6. Anexaría a este melabaja la gente que TODAVÍA no descubrió que puede bajarle el volumen al coso de Nextel, entran en la misma categoría

    ResponderEliminar
  7. TODO LINDO PERO SI TENES TUS AURICULARES TE LSO PONES ESCUCHAS TU MUSIKITA Y TODO TE CHUPA UNA PIJA, JA

    ResponderEliminar
  8. La baja zarpado que pongan la cumbia a todo lo que da y encima las caras de negros grasas orgullosos de su maldita cumbia dskfjakjdfh
    Nononono, es insubible eso..

    ResponderEliminar
  9. ¡Yo hago eso! Obviamente la cumbia no existe en mi Celular.

    ResponderEliminar