7.24.2009

la gente que escribe 'plis' en vez de 'please'

6 comentarios:

  1. Creo que hace poco grité algo enojoso por eso mismo. También hay una variante auditiva, pero todavía no me decido si hay un tono en el que 'please' suena como 'plis' (porque no pretendo que sea dicho con acento británico ni mucho menos) o si es simplemente que me la baja el uso del 'please' entre palabras en español.

    ResponderEliminar
  2. a mi directamente me la baja el plis please o como te lo pongan. o el sorry. aaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. A mi me la baja la gente que no sabe ingles y pone nicks en ingles sin siquiera molestarse en consultar con alguien (o aunque sea San Google) si escribieron bien..
    Por lo tanto como resultado hacen una mala construccion en ingles, que es como poner algo asi:
    "Excelent that me go to the party yesterday!!!!"

    WTF????? malisimo, me la RE baja!

    ResponderEliminar
  4. me declaro culpable, odio escribir correcto

    ResponderEliminar
  5. "me la baja el uso del 'please' entre palabras en español."

    a mi también y...
    "me la baja el uso del 'please' entre palabras en español."
    también.

    ResponderEliminar
  6. los mismos "americanos" la utilizan la abreviatura.
    Pero si, personalmente no me gusta.

    ResponderEliminar