8.04.2009

las personas que regalan peluches con corazones que dicen 'te amo'

4 comentarios:

  1. y peor los que no te dicen te amo, solo te dan un peluche por cagones
    jaja no me paso,pero a una amiga...

    ResponderEliminar
  2. algo que te la baja es que canten el feliz cumpleaños en un restaurante con el cd de fondo. realmente te la baja.
    genial blog, saludos.

    ResponderEliminar
  3. el único peluche así que me regalaron en mi vida, me lo regaló la señora de un quiosco de floresta que tenía una de esas máquinas para agarrar peluches y yo de chiquita iba y siempre perdía, y un día me puse re triste por perder, entonces agarró y me regaló uno, y decía I LOVE YOU. creo que lo sigo teniendo en algún lado...

    Me la baja más la gente que a las dos semanas de salir se dice te amo.

    ResponderEliminar
  4. Lo peor de todo: Sea quien sea, si regaló un peluche así, va a ser cornudo. Es posta.

    ResponderEliminar